miércoles, 29 de enero de 2014

UNO DE LOS DÍAS MÁS EMOTIVOS DE MI VIDA

Ya sé que el blog es referente a Preparación Física pero hoy es un día muy especial para mí. Hoy es 29 Enero de 2014, y efectivamente hoy se cumple un año de mi despedida arbitral oficial. Dejaba atrás una década de arbitraje, de entrenamientos, de esfuerzo, de trabajo y de sacrificio.


Fue un día lleno de emociones que fueron alargándose durante toda esa semana con las muestras de cariño que todo el mundo me quiso transmitir. En una frase del vídeo de despedida digo en referencia a mis amigos y amigas “que no les voy a olvidar, porque entre otras cosas no quiero olvidarles”. A continuación os dejo el enlace del vídeo para quienes no lo habéis visto.



Ha pasado un año entero, 365 días y 54 fines de semana sin arbitraje y quiero decir que NO LO HE ECHADO DE MENOS, aunque si que he echado en falta esos momentos que se compartían fuera de la cancha con grandes amigos de fuera de mi localidad. Hay una frase que es gran reflejo de lo que conllevaría mi decisión: “Pasos hacia atrás ni para tomar impulso”.




Ha sido un año lleno de felicidad y de buenos momentos, y quería dar las gracias de nuevo a toda esa gente que me apoyó, porque gracias a ellos soy como soy y estoy donde estoy. Un total de 27 comentarios que me llenan de ilusión y emoción.  Sigo leyendo los comentarios y me sigo emocionando. No solo fueron 27 comentarios, sino que también fueron multitud de llamadas por teléfono
, correos electrónicos, y diversas formas en las que la gente me mostró su cariño.

Quiero destacar, varias frases de grandes amistades como la de Marcos León “La vida va de cumplir sueños”. La del siempre ídolo personal Fran Iniesta; “Nos queda nuestra amistad para siempre”. Otra frase más de Ana María Jimeno; “Lo más bonito de todo es que nosotros te seguimos teniendo”. Del pedazo fisioterapeuta que de alguna lesión que otra me ha recuperado Fernando Quintanilla; “Aunque lo eches de menos no te arrepentirás”. La frase de una gran amiga Maika Vargas “lo bueno es que no pierdas tus principios valores y personalidad que son muy grandes”. La frase del que es casi un padre para mi Francisco José Valdivia alias Paco: “Me siento orgulloso de ti, de tenerte como amigo”..

2 comentarios:

  1. Felicidades campero. Te mereces todo lo bueno que te esta pasando, que se que en estos momentos y etapa de tu vida estan siendo muuuuchoossss.
    Y me reafirmo en los dicho anteriormente, me siento orgulloso de ti y de tenerte como amigo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaj Campero ha salido jajajaja, CAMMPEONNNN. quise poner.

    ResponderEliminar